23/11/2017

Culturas

Especulan con un puesto en Cambiemos

Draco Malfoy vendrá al Comicon 2017 en Argentina

Además estará en una de las jornadas el actor Jason David Frank, más conocido como Tommy Oliver, de los Power Rangers.
Draco Malfoy vendrá al Comicon 2017 en Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Malfoy estará presente en la Comicon 2017.

La convención de cultura pop más grande del mundo se realizará en Buenos Aires del viernes 8 al domingo 10 de diciembre en el predio Costa Salguero., que dedicará más de 20 mil metros cuadrados a la muestra.

Al igual que en las otras ediciones, los invitados internacionales dialogarán con el público en el escenario principal. Entre los visitantes estará nada menos que a Tom Felton, el odiado Draco Malfoy de la saga de Harry Potter, además de haber participado de la serie The Flash.

En tanto, mientras se espera la confirmación de otros nombres para la feria de comics, series y cine, se ratificó que también será de la partida el argentino Andy Muschietti, realizador de la aclamada adaptación de It, la novela de Stephen King que parece haber encontrado su glorificación fílmica.

La Comic Con tendrá presentación de trailers, concursos diarios de cosplay; desfiles de Star Wars, más de 120 stands sobre cine y televisión, comics, venta de action figures y otros coleccionables, y área gamer, entre otras actividades.

Además, se prevén entre ocho y diez horas por día de actividades en el auditorio, tales como conferencias, debates, entrevistas públicas y más.

También habrá espacio para la gastronomía, con 25 puestos con comida rápida, sushi y hasta opciones veganas.





Recomienda esta nota: