23/11/2017

Tucumán

Los Ballets tucumanos cierran temporada en el Teatro San Martín

Tanto el Ballet Clásico como el Contemporáneo brindarán un espectáculo de fin de temporada el próximo 25 de noviembre.

La cita para el espectáculo de fin de temporada de los Ballets provinciales será el sábado 25 de noviembre las 22:00, en el Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601). La entrada es libre y gratuita.

Ensayo sobre Muñecos será la obra que montará el Ballet Contemporáneo, dirigido por Patricia Sabbag. La obra cuenta con la coreografía y dirección de la destacada Ana María Stekelman y con musicalización de Gaby Goldman.

Ensayo sobre Muñecos trata sobre el deseo eterno del hombre de imitar al Creador. Lo que subyace es el deseo de crear y el enamoramiento del Creador por lo creado.

Por su parte, el Ballet Clásico de la Provincia, dirigido por Mercedes de Chazal, presentará dos obras: La Bayadera y Bolero.

La música de La Bayadera fue compuesta por Ludwig Mikus y su coreografía fue realizada por Marius Petipa. La puesta en escena está a cargo de la directora del cuerpo artístico.

La velada cerrará con Bolero, de Maurice Ravel, con coreografía de Zartmann, y la participación especial de de Chazal (La melodía).

La entrada será libre y gratuita. Se deben retirar las mismas, máximo dos por persona, en boletería a partir del jueves 23/11 de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00hs.




Recomienda esta nota: