05/12/2017

Culturas

Reapareció Larissa Riquelme para defender a su novio acusado de violación de menores

La modelo cuestionó las acusaciones contra el futbolista Jonathan Fabbro, sobre quien pesa un pedido de captura internacional ante la sospecha de haber cometido abuso sexual contra su ahijada.
Reapareció Larissa Riquelme para defender a su novio acusado de violación de menores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Larissa Riquelme salió en defensa de su pareja, Jonathan Fabbro.

La modelo, Larissa Riquelme, que saltó a la fama con la "hincha hot" de Paraguay en el Mundial 2010 y que luego tuvo uno de los pasos más calientes y escandalosos por Bailando por un Sueño, volvió a aparecer para defender a su pareja.

Riquelme está de novia con el futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, sobre quien pesa un pedido de captura de la Interpol al estar acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años.

A Fabbro, ya ex jugador del Lobos BUAP debido a que fue despedido por este escándalo, el juez Santiago Quian Zavalía le acusa de "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente".

"Podrá ser un mentiroso pero no un violador. Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente", dijo Larissa Riquelme sobre Fabbro en junio de 2017.

En las redes sociales Larissa aprovechó para poner en duda las acusaciones sobre su novio: "Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad".

 

 

 




Recomienda esta nota: