05/12/2017

Tucumán

Este martes se inaugura el espacio INCAA de la sala Hynes O'Connor

La inauguración se realizará desde las 19hs en la Sala Hynes O´Connor – Anexo Espacio Incaa (San Martín 251, planta baja), luego de las refacciones realizadas en el lugar.

Con una serie de atractivas actividades, este martes desde las 19hs se inaugura el espacio INCAA en la Sala Hynes O´Connor del Ente de Cultura provincial (San Martín 251), luego de las refacciones realizadas en el lugar.

La velada de inauguración comenzará con una gran milonga en vivo a cargo del Dj “Beto” Germanó. A las 20hs, se podrá ver “Buscando a Tita – El documental”, de Teresa Costantini, dedicado a la gran cante y actriz Tita Merllo; y a las 21.30 horas, la proyección del film “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, también de Costantini.

Mauricio Guzmán, presidente del Ente Cultural, encabezará la apertura junto a su vicepresidente, Martín Ruiz Torres; el director de Medios Audiovisuales, Rafael Vázquez Rivera, entre otras autoridades de la provincia. También se encontrará presente eel vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA), Fernando Enrique Juan Lima, y de los actores Mercedes Funes y Damián De Santo, protagonistas del largometraje.

La entrada será gratuita, aunque se deberá retirar invitación en la boletería de la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), ese mismo día, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

Vásquez Rivera contó que "la idea es que sirva como un lugar de referencia para el estreno de producciones locales de cortos y largometrajes, también será destinada para la realización de conferencias, charlas y capacitaciones".

Para ello, se realizaron refacciones que incluyen la reformulación total del acceso a la sala, la reparación y reubicación de 80 butacas, la mejora del sistema de acústica a través de la insonorización de las paredes y la adquisición de teconología para proyecciones 3D y sonido envolvente (5.1). 




Recomienda esta nota: