05/12/2017

Culturas

Violencia de género

Otra estrella de Netflix es despedida por denuncias de violación

Danny Masterton ya no formará parte del canal de streaming. Coprotagonizaba la comedia "The Ranch" junto con Ashton Kutcher.

Danny Masterton, conocido por su interpretación de Steven Hyde en That '70s Show, fue removido de la serie The Ranch, que protagonizaba junto a Ashton Kutcher, por denuncias de violación en su contra.

"Netflix y los productores han quitado a Danny Masterson de The Ranch. Ayer fue su último día en el programa, y la producción se reanudará, a principios de 2018, sin él", anunció la compañía en un comunicado al Huffington Post.

Las denuncias provienen de cuatro mujeres que aseguran que Masterton abusó de ellas en hace más de una década. El actor negó todas las acusaciones y afirmó que las relaciones sexuales fueron consensuadas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, junto con el Fiscal de Distrito de Los Ángeles, está en plena investigación de las acusaciones contra Masterson, de 41 años.

Netflix ya había tomado una medida como esta al echar a Kevin Spacey de House of Cards y anunciar que la serie regresaría una temporada más sin él. Spacey fue despedido por diversas denuncias de acoso en su contra.





Recomienda esta nota: