06/12/2017

Culturas

Pokémon GO sigue creciendo y llegan nuevas criaturas

Todos los pokemons de la tercera generación, Hoenn, llegan al videojuego. Así lo anunció Niantic en un comunicado.

Más de 50 nuevas criaturas se suman a Pokémon Go. Desde la empresa que desarrolla el juego anunciaron que en  la nueva actualización estarán disponibles los pokémones de Pokémon Zafiro y Pokémon Rubí que cautivaron al mundo hace más de una década en la consola GameBoy Advance. A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y otros pokémones más descubiertos en la región Hoenn aparecerán en el videojuego de realidad aumentada.

Sistema de cambio climático

Otra novedad interesante del juego es el sistema de cambio climático que intervendrá directamente en la experiencia de los usuarios, en su forma de descubrir, atraer e interactuar con las criaturas.

"Deberás comenzar a prestar aún más atención a tus patrones climáticos locales. Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas", señala el comunicado de Niantic.

Por mencionar un ejemplo, los entrenadores descubrirán una mayor cantidad de Mudkip cuando sea un día lluvioso o un Charizard en los días soleados y así diversos pokémones dependiendo las condiciones climáticas de tu ciudad.

Es así como Niantic Labs presenta su gran actualización antes de finalizar el presente año. Sin embargo, faltaría que confirme la posible existencia de un nuevo evento navideño.




Recomienda esta nota: