11/12/2017

Culturas

Süller relató una experiencia con ovnis

Contó una anécdota escalofriante que vivió durante un viaje a Capilla del Monte, Córdoba.
Süller relató una experiencia con ovnis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guido Süller.

Guido Süller motivó el estallido de risas de todos los invitados de Pasapalabra después de que contara una experiencia sobrenatural que vivió en el Cerro Uritorco, en Córdoba.

La consigna del juego era "Famosos que tuvieron encuentros cercanos del tercer tipo". En ese momento, el conductor, Iván de Pineda, aprovechó para preguntarle al mediático si había presenciado alguna situación que podría catalogarse como paranormal. "Fue en el Uritorco. Me fui con mi mochilita, acampé y vi ... ¿Quieren que lo diga?", dijo Süller. La música de la serie Expediente-X empezó a sonar de fondo.

"Primero escuchamos ruidos a la noche dentro de la carpa -yo estaba con alguien- . Cuando salimos, la comida que habíamos hecho ya no estaba", contó ante la atenta mirada de los integrantes del programa. "Después vimos unas luces en el cielo, súper brillantes, que no era ni una estrella fugaz, ni una estrella común, ni era el sol, ni nada. Era como una cosa que irradiaba", agregó.

El mediático no pudo terminar de cerrar su anécdota porque Belén Francese no pudo contener la risa. "No te estés riendo Belén. Las tonterías que vos decís son peores que las mías así que te callas", bromeó Süller. "Me tiento porque como dijiste que alguien se comió la comida me imaginé que era un perro", le explicó la modelo.

El divertido episodio terminó cuando Iván de Pineda le consultó al mediático si creía que eso fue un encuentro cercano del tercer tipo. Con su humor de siempre, Guido respondió: "No, ahí no. En otros lados puede ser”.




Recomienda esta nota: