15/12/2017

Culturas

Crece el rumor: después de Angelina Jolie, Brad Pitt estaría otra vez enamorado

Luego de su tormentosa separación con Angelina Jolie, el actor de 53 años estaría nuevamente en pareja con una estrella de Hollywood a la que le lleva casi 30 años de diferencia.

Según la revista Star, Bradd Pitt estaría saliendo con la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. Una fuente cercana a la actriz reveló que "Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos" y agregó: "Tienen una gran conexión. A Brad siempre le ha gustado Jennifer". Además, dijo que Lawrence era la mujer de sus sueños.

Al parecer Brad Pitt lleva mucho tiempo detrás de Lawrence. Sin embargo, fue recientemente, cuando ella se separó de Darren Aronofsky, el director de Black Swan, que Pitt se animó a invitarla a salir.

El actor consiguió el número de Lawrence a través de un amigo común y ella acepto la invitción. Desde entonces "Brad y Jennifer han estado disfrutando muchas noches tarde juntos y hay una conexión intensa entre ellos". Ella tiene 27 y el 53, pero parece que los casi 30 años de diferencia no son un problema.




Recomienda esta nota: