09/01/2018

Culturas

Chano Charpentier vuelve a los escenarios y promete un disco lleno de hits

El músico ya tiene confirmada una extensa gira de verano que comenzará en Paraguay y tendrá su debut en Argentina con un show en Mar del Plata.
Chano Charpentier vuelve a los escenarios y promete un disco lleno de hits | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chano ya tiene lista su gira de regreso a los escenarios, por primera vez como solista.

Encendió las alarmas a fin de año, cuando quedó internado con un cuadro de hipertensión supuestamente por un golpe de calor, después suspendió su presentación en Jesús María junto a Los Tekis, pero ahora "Chano" Moreno Charpentier afirma estár listo y ansioso de volver a los escenarios.

"Firmé un contrato de ocho canciones con la discográfica y les prometí que iban a ser ocho hits". dice Chano desde el estudio de grabación de su productor, Cachorro López, en una entrevista con el diario La Nación.

Según afirma, armó una banda que define como la mejor de América latina y ya tiene en agenda una treintena de shows que empezará el 20 del actual en Paraguay y que tendrá tres días más tarde su primera parada importante. El 23 del actual cantará en Mar del Plata, en el marco de AcercArte, el ciclo de conciertos gratuitos de la Provincia de Buenos Aires.

"No puedo estar más sin tocar; el 23 de enero es mi día... Lo invité a mi hermano, después discutimos un toque pero me enteré que entre el manager de él y el mío están arreglando para que suceda", cuenta y agrega: "Me encanta el rol de cantante de Bambi. Tengo ganas de vivir esa experiencia en el escenario, que él venga al show y cante un tema suyo. Y seguro que también hacemos una de Tan Biónica . La voluntad de juntarnos y tocar está".

Hasta ahora Chano mostró cuatro de sus canciones en plan solista: "Carnavalintro", "Naistumichiu", "Claramente" y "Para vos". En los próximos días estrenará la quinta: "La noche". El 3 de mayo presentará estas y otras canciones, además de los hits de Tan Biónica, en el Luna Park.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: