11/01/2018

Culturas

Chano decidió dejar de manejar aunque tiene la habilitación en mano

Dice haber escuchado un testimonio que lo conmovió. El público se siente mas seguro.
Ampliar (1 fotos)

Afortunadamente, Chano se alejó del volante.

En 2015 tuvo su accidente más grave, cuando chocó con varios autos en Belgrano y luego recibió una golpiza. A ese le siguió el que protagonizó en Cañuelas con un camión, que literalmente aplastó su camioneta de frente.

Después de un último susto de salud -que él adjudicó a un "golpe de calor"-, Chano habló de esto y reveló que dejó de manejar. Un testimonio de una madre que perdió a un hijo en un accidente de tránsito fue el disparador de esa decisión, que no sabe qué duración tendrá.

"Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia metiéndome debajo de un camión… Resolví dejar de conducir por una señora que escuché en una entrevista que le hicieron a las Madres del Dolor (son aquellas mujeres que perdieron a sus hijos)", comenzó. "Esta señora, en televisión, pedía que yo no manejara más. La verdad es que me llegó lo que dijo. Si el día de mañana, decido volver a manejar voy a hablar con las Madres del Dolor... Ahí es cuando los memes y todos los chistes quedan de lado. Porque no es joda. A ellas se le murieron hijos y ahí dije 'chau loco, no manejo más. Me rescato y me la fumo'. Tal vez sean tres años, cinco o diez hasta que vuelva a manejar. Pero no puedo estar manejando por la calle porque a mí me conoce todo el mundo y también me prestaría a que me saquen fotos...Es invasivo", reflexinó el cantante.

En otro tramo de la entrevista más ligero se refirió a esos famosos memes y burlas constantes sobre su manejo torpe. "Me banco los memes, me cago de risa. Hay algunos que son muy ocurrentes. 'Mi vida la maneja Chano' se convirtió como en una frase emocional y popular de la red. Yo una vez la tuiteé y tuvo mucha repercusión, más que cualquier otra cosa que haya compartido, porque está bueno reírse de uno mismo", cerró.


Recomienda esta nota: