09/02/2018

Culturas

Joaquín Phoenix, ¿El nuevo Guasón?

El hombre que se puso en la piel de Johnny Cash y que supo ser el gran villano de Gladiator, ya habría aceptado el papel aunque por el momento Warner no lo anunció.
Joaquín Phoenix, ¿El nuevo Guasón? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un real Joker.

Es una de las mejores ideas de casting que Hollywood ha tenido en las últimas décadas y, de concretarse, le daría al universo Batman un navajazo de estilo y alta performance.

El actor Joaquin Phoenix está en arduas negociaciones para ponerse en la piel del Joker en la película que contará la historia del personaje y que estará dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?, Amigos de armas).

Según la publicación especializada de Hollywood, Phoenix y Phillips cerraron un acuerdo personal a principios de año y solo falta el visto bueno del estudio.

De esta manera, el gran Phoenix continuaría una saga iniciada en los años 60 por César Romero (Batman, la serie de los 60s) y continuada por Jack Nicholson (Batman, 1989), Heath Ledger (The Dark Knight, 2008) y, con menos suerte, por Jared Leto (Suicide Squad, 2016), además del que veremos este año en la cuarta temporada de Gotham.




Recomienda esta nota: