09/02/2018

Culturas

Contenido patrocinado

PedidosYa confirma los pedidos por Whatsapp

La incorporación tiene por objetivo lograr una mejor comunicación con los usuarios, explicaron desde la empresa líder en la región.
Ampliar (1 fotos)

Pedidos Ya se une con Whatsapp.

PedidosYa, la compañía más elegida para pedir platos online en la región, se unió a la plataforma líder en mensajería instantánea para ampliar su servicio de notificaciones: ahora, quienes realicen un encargo de delivery a través de la página web o de la aplicación recibirán la confirmación de su pedido por WhatsApp.

La incorporación tiene por objetivo lograr una mejor comunicación con los usuarios, explicaron desde PedidosYa. “Estamos trabajando en conjunto con Whatsapp para avanzar en nuevos features y continuar brindando una experiencia positiva y eficiente a nuestros clientes”, indicó Federica Hampe, Jefa de Comunicaciones.

A nivel mundial, cada vez más personas realizan compras online y nuestro país no escapa a la tendencia: el e-commerce creció más del 50% y el 90% de los adultos conectados y compró en línea al menos una vez, según datos del último informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (2016). En ese contexto, PedidosYa, que cuenta con más de 15 mil restaurantes adheridos en la Región, busca constantemente sumar herramientas prácticas e innovadoras para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Con PedidosYa, seleccionás tu comida favorita y recibís la confirmación en el acto por WhatsApp. ¡Elegí, pedí y ya! 


PedidosYa: La mejor forma de pedir comida

Es la plataforma líder para pedir comida online en América Latina con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes en más de 400 ciudades. El equipo de trabajo es de más de 450 empleados en 4 oficinas en Montevideo (HQ), Buenos Aires, San Pablo y Santiago. Tiene más de 8 millones de descargas de la aplicación para iOS, Android y Windows Phone.


Recomienda esta nota: