12/02/2018

Culturas

Brasil

Una genia: se le rompió el conchero pero siguió bailando con su comparsa

Tarine Lopes sufrió un desperfecto en su vestimenta por lo que casi queda expuesta ante la multitud que disfrutaba del paso de su escola do samba.
Una genia: se le rompió el conchero pero siguió bailando con su comparsa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La bailarina brasilera sufrió un accidente de vestuario pero siguió al frente de su escola do samba.

El Carnaval en Brasil es una de las fiestas más grandes del mundo, y el show debe continuar no importa lo que pase, porque es tan grande la alegría que se comparte en las calles, que cualquier contratiempo parece insignificante.

Una de las modelos que desfiló en uno de las escuelas del Carnaval de Sao Paulo tuvo un desperfecto en su vestimenta, lo que no le impidió seguir bailando.

Una de las "garotas" de la X-9, primera escuela en desfilar en la segunda noche del grupo especial en San Paulo en Brasil, sufrió con un imprevisto en la avenida. Tarine Lopes, madrina de la escuela, que desfilaba con una pintura corporal en tonos verdes, al frente del coche, vio que la parte inferior de su traje se despegó y tuvo que seguir sosteniendo la pieza.

Vale recordar que el reglamento de los desfiles prevé castigos si algún integrante de las escuelas pasa por la avenida con los genitales a la vista.

Sin embargo, como la integrante siguió sosteniendo la parte baja de su traje, sólo el jurado puede decidir si fue o no un accidente y si perderan o no puntos.






Recomienda esta nota: