14/02/2018

Culturas

Suárez, Messi y Jordi Alba ahora protagonizan un gif

Usuarios de Twitter de todo el mundo enloquecen con las distintas formas de resolver un problema que encuentran los jugadores del Barcelona.
Ampliar (1 fotos)

Messi, en la gloria informática.

Los usuarios de cada red social tienen diferentes comportamientos y distintas formas de pasar el tiempo. En el caso de Twitter, es normal que pasen un día entero divirtiéndose con un determinado meme o con un gif.

En el inicio de la semana, le tocó a tres estrellas del Barcelona ser los protagonistas del gif de momento: el uruguayo Luis Suárez, el argentino Lionel Messi y el español Jordi Alba. Se trata del fragmento de una transmisión televisiva que dura solo nueve segundos, suficiente para que distintas cuentas hayan recibido miles de retuits por compartirlo, entre ellas la de la popular plataforma humorística 9Gag.

En las imágenes se observa a los futbolistas del Barça salir del vestuario rumbo al terreno de juego del Camp Nou, cuando se topan con un problema: podrían llegar a la puerta bajando un escalón, pero hay una valla que les impide el paso.

Ahí se ven los tres distintos comportamientos: el delantero argentino se agacha y pasa la barrera, el uruguayo pasa por encima de esta, mientras que el español decide hacer el camino más largo, dando la vuelta y bajando la escalera.

El gif fue compartido ayer por 9Gag junto al mensaje "hay tres tipos de personas". Esta mañana acumulaba más de 1.500 retuits y más de 2.100 me gusta. Una de las cuentas que tuvo más éxito al compartrirlo fue la de la española @umtitisputa, ya que su publicación está próxima a los 8.000 retuits.




El fragmento ha sido replicado en cientos de cuentas con diferente suceso, pero también generó varios comentarios, con tuiteros intentando traspolar la forma de saltar la valla al terreno de juego, e incluso a la forma de encarar los problemas por parte de europeos y sudamericanos.



Recomienda esta nota: