20/02/2018

Deportes

Dalma Maradona tomó una decisión para proteger a su padre

Con su casamiento a la vuelta de la esquina y el diez finalmente confirmado como invitado, su hija instauró una prohibición entre todos los asistentes para "evitar problemas".
Dalma Maradona tomó una decisión para proteger a su padre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona y Dalma, limando asperezas antes del casamiento.

El día más importante de Dalma Maradona está por llegar. Su casamiento se aproxima y, como todo lo que pasa en la vida de la familia de Diego Maradona, hay polémica. Tras limar asperezas en los últimos tiempos, el excapitán de la selección Argentina irá a la boda. Para proteger al papá, su hija tomó una decisión que le impondrá a sus invitados.

La noticia la difundió Dalma en su nuevo programa de FM Blue "Un Chino". Allí, contó que los que vayan a su casamiento con Andrés Caldarelli tienen prohibido llevar teléfonos celulares. Para evitar problemas habrá una habitación al lado del salón en donde se guardará a quienes lo tengan.

La hija de Maradona no quiere que se filtren imágenes polémicas de la fiesta y tampoco que todo el mundo se saque selfies con su papá.

Las relaciones entre Dalma y Diego están mejor, tras fuertes encontronazos en los últimos meses. Hace un tiempo, Maradona se había enfuercido cuando supo que su pareja no estaba invitada a la boda. No está confirmado si Rocío Oliva finalmente irá, pero tras el viaje de la hija del Diez a Dubai, las relaciones parecen haberse acomodado.




Recomienda esta nota: