22/02/2018

Tucumán

Aguilares

Video: un sereno afirma que fue atacado por una bruja y que lo salvó una perrita blanca

Se trata de un joven que trabajaba durante la noche cuidando la pileta del Club Deportivo Aguilares.
Video: un sereno afirma que fue atacado por una bruja y que lo salvó una perrita blanca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Afirma que fue atacado por una bruja en medio de la noche.

Es un verdadero caso de creer o reventar, pero la seguridad con la que lo cuenta la víctima, y su firme decisión de no volver a trabajar en el lugar obligan a tomarlo en serio.

Según el relato de Maximiliano Medina, sucedió cuando trabajaba de sereno en el CLub Deportivo Aguilares, alrededor de las 3 de la madrugada, conocida como "La hora de las brujas" ya que es el momento elegido por quienes practican las artes oscuras ya que es el opuesto de la hora a la que murió Jesucristo.

"Fui embestido por una naturaleza, quizás podemos llamarlo una bruja" dijo Medina, que relató que todo comenzó una vez que cerró las puertas del club, donde funciona una pileta que está abierta hasta la noche.

"Me senté cerca del portón, y cuando cerré los ojos, los abrí y vi una cabeza negra, con pelo", cuenta Medina.

"Quise defenderme, me agarró de esta parte (el cuello), me ahogaba y me hacía chocar contra la pared" recuerda y afirma que recibió una ayuda también inesperada.

"Fui encontrado por una perrita blanca que me ayudó a que me liberara" dijo y agradeció a Dios.

"Me golpeó fuerte. tenía golpes internos, en el pie, en el tobillo, la rodilla" relata mientras muestra algunas heridas y camina con muletas.

"Me auxilian dos muchachos del frente, amigos mios, y dos policías".

"Los vecinos comentan que sienten de noche que andan caminando por los techos" cuenta y además reconoce que por este episodio ya no trabaja en ese lugar. "Ahora ya no trabajo" y no volvería a trabajar "ni por toda la plata del mundo"

"Yo sé que algunos no creen, pero les puedo confirmar que existen las cosas malas" cierra su testimonio.






Recomienda esta nota: