23/02/2018

Culturas

The Rolling Stones planean una gira que podría tener una impresionante sorpresa

Mientras sus Majestades Satánicas ya piensan en rockear durante el verano del hemisferio norte, los fanáticos no pueden creer lo que podrían volver a ver.
The Rolling Stones planean una gira que podría tener una impresionante sorpresa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

The Rolling Stones podrían volver a los escenarios en breve.

Se está hablando insistentemente sobre una muy posible gira de The Rolling Stones en su casa, el Reino Unido e Irlanda, durante el próximo verano.

Además de la gira en sí, se está hablando del regreso de un ex Stone, d eregreso entre los 4 fantásticos de Dartford: nada menos que ¡la vuelta de Bill Wyman al bajo!

Bill Wyman, que ya cuenta con 81 años, fue bajista de The Rolling Stones desde 1962 hasta 1993. Wyman nunca fue reemplazado oficialmente por otro bajista, aunque Darryl Jones es quien ocupa su lugar desde que él se alejó de la banda. Desde 1997, grabó e hizo giras con su propia banda "Bill Wyman's Rhythm Kings". También produjo discos y películas, y grabado canciones para filmes y televisión.

Con respecto a la gira en sí, que se llamaría Dont Stopping, en una entrevista reciente, Mick Jagger, prácticamente confirmó que la banda se prepara para los conciertos veraniegos.

Los conciertos serían en Dublín, Edimburgo, Manchester, Southampton y Londres, y es probable que se sumen unos cuantos recitales más.




Recomienda esta nota: