02/03/2018

Culturas

Di Palma y el aborto: para evitarlo hay que enseñar a tener relaciones sexuales a la juventud

“Yo creo que debemos insistir con educación porque estoy a favor de la vida pero si viene una mujer y me dice vino un tipo que yo no lo quería ni ver y me violó, estoy de acuerdo en esa parte pero ir a hacer una vida y tirarla como nada yo no estoy para nada de acuerdo”, dijo Di Palma.
Di Palma y el aborto: para evitarlo hay que enseñar a tener relaciones sexuales a la juventud | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcos de Palma, con un exabrupto sobre el aborto.

El ex piloto de Turismo Carretera, entre otras categorías, y diputado provincial Marcos Di Palma dio su punto de vista acerca de la despenalización del aborto con frases poco felices. Se manifestó a favor de la práctica en caso de violación pero pidió que se enseñe a los jóvenes a tener relaciones sexuales para evitarlo.

“Yo creo que debemos insistir con educación porque estoy a favor de la vida pero si viene una mujer y me dice vino un tipo que yo no lo quería ni ver y me violó, estoy de acuerdo en esa parte pero ir a hacer una vida y tirarla como nada yo no estoy para nada de acuerdo”, dijo Di Palma en términos típicos de una reunión de amigos con dudosa formación.

No conforme, profundizó: "Pero, si a los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico. Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, que se pongan condones, forros, como lo quieran llamar”.

Además, criticó al presidente también con términos coloquiales. “Yo creo que no están conscientes de lo que le está pasando a la gente común y corriente, al laburante, a la gente que tiene un televisor tres lamparitas y le viene dos lucas de luz cuando tiene un sueldo de 13 mil pesos y el 15 por ciento se le va en impuestos que aumentan con las tarifas. Creo que están viviendo una realidad virtual”, describió.




Recomienda esta nota: