03/03/2018

Culturas

Tras los dichos de su ex sobre el acoso, Adrián Suar se reunió con Darthés

El gerente de programación de Canal 13 encaró al actor por las numerosas denuncias de acoso sexual en su contra.

Luego de las denuncias por acoso, Adrián Suar se reunió con Darthés, ¿lo despide de la novela?
El gerente de programación de Canal 13 habló con el actor, que pretende esperar que la Justicia determine o no su culpabilidad en los casos de acoso.
02 Mar 2018 3 187
1
 
ENCUENTRO. Suar, gerente de programación de Canal 13, se reunió con Darthés a causa de las denuncias en su contra. (EL DESTAPE)
Adrián Suar se reunió con Juan Darthés para definir la situación del actor y su continuidad en la tira "Simona" que se emite por Canal 13. El motivo principal del encuentro fueron las últimas denuncias de acoso sexual en contra de Darthés, por parte de ex compañeres de  trabajo.
Violencia de género en la TV: nueva declaración de una reconocida actriz contra Juan Darthés
Según publicó el diario Claría, Suar no dio demasiadas vueltas y lo primero que hizo fue consultarle al actor si quería seguir en la novela o no. A lo que Darthés respondió positivamente ya que pretende demostrar su inocencia en la Justicia.
"Fue totalmente informal la charla. Adrián le preguntó a Juan si quería renunciar o seguir en Simona. Y Juan le dijo que está feliz en el programa y pidió que se quería quedar porque estaba más fuerte que nunca...", declaró una fuente a Clarín.
Juan Darthés opinó sobre la última denuncia de abuso en su contra: "es absurdo"
Luego de la reunión, Suar charló también con Romina Gaetani, Gastón Soffritti y Ángela Torres, los restantes protagonistas, que se habrían mostrado su apoyo a la continuidad de Darthés.
De esta manera, la decisión del gerente de programación del canal es bancar al actor y esperar la determinación de la Justicia para recién evaluar su salida o no de la tira.

Después de que Griselda Siciliani lo interpelara públicamente, Adrián Suar se reunió con Juan Darthés para definir la situación del actor y su continuidad en la tira "Simona" que se emite por Canal 13.

Según publicó el diario Clarín, lo primero que hizo Suar fue consultarle al actor si quería seguir en la novela o no tras las numerosas denuncias de acoso sexual en su contra de parte de ex compañeres de  trabajo.

Seún se supo, Darthés respondió positivamente ya que pretende demostrar su inocencia en la Justicia.

"Fue totalmente informal la charla. Adrián le preguntó a Juan si quería renunciar o seguir en Simona. Y Juan le dijo que está feliz en el programa y pidió que se quería quedar porque estaba más fuerte que nunca...", declaró una fuente a Clarín.

Luego de la reunión, Suar charló también con Romina Gaetani, Gastón Soffritti y Ángela Torres, los restantes protagonistas, que habrían mostrado su apoyo a la continuidad de Darthés.




Recomienda esta nota: