04/03/2018

Culturas

Francella defendió a Darthés ante las denuncias de acoso

El actor que supo protagonizar el dudoso sketch de "La nena", donde insinuaba tensión sexual con una menor de edad, cruzó las denuncias contra el galán de Pol-Ka.
Francella defendió a Darthés ante las denuncias de acoso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Francella defendió a Darthés, sin dudar.

La comunidad actoral argentina está dividida y en este caso la grieta parece haberla planteado la situación de Juan Darthés, el galán de Pol-Ka que está en el centro de los cuestionamientos por las reiteradas denuncias de acoso en su contra, disparadas primero por Calu Rivero y en los últimos días por Anita Coacci.

Quien opinó ahora sobre el tema y no dudó en defender al acosador fue Gullermo Francella. "No es lindo lo que debe estar viviendo, sin duda", dijo en relación al actor acusado y no a las mujeres que fueron acosadas por él.

"Hay una demanda tan grande de parte de ustedes (los periodistas) para que todos opinemos de todo… y chicos, la verdad, es un dolor de huevos, perdonen la expresión. Hay un tema delicado, sensible, pero cuando no sos protagonista de la situación no está bueno responder tocando de oído. Hay que ser responsable en la respuesta", dijo también para sacarle relevancia a su propia declaración.




Recomienda esta nota: