06/03/2018

Culturas

"A mí me pasó pero no diría con quién" dijo Florencia Peña refiriéndose al acoso entre actores

“Tuve parejas que me decían cómo me tenía que vestir, qué decir, si podía o no sacarme determinada foto. En el trabajo compañeros que te tocaban de más, o no te pedían permiso para ciertas cosas” comentó la actriz.
A mí me pasó pero no diría con quién dijo Florencia Peña refiriéndose al acoso entre actores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Peña se refirió al acoso entre actores pero aseguró que no revelaría con quien lo pasó.

Florencia Peña habló de las problemáticas del momento y dio su opinión sobre asuntos como el aborto, el feminismo y el acoso: “Estoy a full con el feminismo, es necesario para concientizar, para que dejen de matar mujeres, que se puedan empoderar y salir de situaciones de violencia”, consideró la actriz.

En ese ámbito, destacó la labor de Malena Pichot: “Es inteligente, uno puede discutir las formas pero lo importante son los conceptos, y viene peleando por los derechos de la mujer hace mucho tiempo”. En cuanto a la legalización del aborto, se mostró “absolutamente a favor”.

Por otro lado, habló de los casos de acoso sexual y consideró que “se están desnaturalizando cosas que antes se creía que tenían que ser así”: “Hay un despertar. Me pasa a mí que miro para atrás y digo ‘esto no estaba bien’. Yo lo naturalizaba”, contó Peña en "El show del espectáculo".

En ese sentido, habló de la denuncia de Calu Rivero: “Lo de Calu y Darthes yo sé que viene hace mucho tiempo, lo había escuchado esto en Telefe hace mucho tiempo, todos los que estábamos sabíamos que había pasado y si Calu necesitó decirlo algo habrá pasado, tal vez hubo un acuerdo que no pudieron tener. A mí me pasó pero no diría con quién porque se desvirtúa todo. Lo más importante fue darme cuenta. Hay cosas que no permitimos más”. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: