07/03/2018

Deportes

Fútbol

Luis Ventura fue patoteado en un partido de la D

El periodista de chimentos es además entrenador de Victoriano Arenas, y se terminó llevando la peor parte cuando se metió al campo de juego después de que se armase una bataola.

Luis Ventura es conocido en todo el país por su rol como periodista de espectáculos, y no muchos saben que además dirige un equipo de fútbol de la última categoría del ascenso.

Ventura es el DT de Victoriano Arenas, un club del conurbano bonaerense, que protagonizó un hecho bochornoso el martes cuando enfrentó a Central Ballester en el cancha de Colegiales.

Según contó en A24, durante los 90 minutos se gestó un ambiente bastante tenso porque le expulsaron dos futbolistas y aún así dieron vuelta el partido. "Le dimos vuelta el encuentro, se hizo intenso, violento. Terminó 3 a 2 a favor nuestro y a varios no les cayó bien. Salí corriendo a buscar a mi equipo y siento una trompada en la cabeza de atrás, un empujón. Uno de mis hijos intentó separar y también le pegaron", expresó.

"Prefectura desalojó el estadio y nos refugiaron en el vestuario. Está todo filmado, hay una denuncia. Lo que pasa dentro de la cancha queda ahí. Pedí que me custodiaran hasta la avenida General Paz para volver a mi casa", agregó.

Por último, indicó que todavía no lo vio ningún médico: "Me puse hielo en la cabeza, me duelen mucho las costillas, capaz hay una fisura".







Recomienda esta nota: