07/03/2018

Culturas

Recitales

Dave Grohl ya está en Argentina haciendo felices a los fans

El cantante de Foo Fighters cenó en un restaurant porteño horas antes de su show en Vélez, junto a los Queens of the Stone Age.
Dave Grohl ya está en Argentina haciendo felices a los fans | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dave Grohl y Josh Homme, dos rockeros en serio que ya están en Argentina.

Los Foo Fighters ya están en la Argentina para dar el que será su tercer recital en el país, después de aquella histórica fecha doble en el Monumental y el regreso en el estadio Único de La Plata, al que también convocaron a una multitud.

Esta vez se presentarán en el estadio de Vélez junto a Queens Of The Stone Age, en una fecha de puro rock de la vieja escuela.

Mucho se habla sobre los dotes de buena gente de Dave Grohl, el cantante de Foo Fighters. Amistades con los más grosos de la música y una simpatía extrema en el escenario lo han convertido en uno de los músicos más buena onda de la escena. Anoche, los fanáticos argentinos pudieron comprobar en carne propia su fama después de que el músico terminara de cenar en un coqueto restaurante de Recoleta y permaneciera en la calle varios minutos sacándose selfies con la gente.

El cantante y exbaterista de Nirvana comió junto a Josh Homme, lider de Queens Of The Stone Age, y después se retiraron en distintas camionetas hacia el hotel en el que se alojan. Mañana ambas bandas tocarán en el estadio de Vélez.






Tags



Recomienda esta nota: