12/03/2018

Culturas

Motorola negó los rumores sobre el final de la línea de celulares Z

La empresa aprovechó para minimizar los despidos que llevó a cabo durante la semana pasada y la que transcurre.
Motorola negó los rumores sobre el final de la línea de celulares Z | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los Moto Z y sus motomods seguirán a flote durante el año.

Durante la semana pasada hablaban de una reducción del 50 por ciento en la fuerza laboral de Motorola debido a que, aparentemente, la línea Moto Z “estaba terminada”. De momento se vio raro en el marco de las noticias sobre  la filtración de nueva información de la próxima generación del Moto Z y los detalles del Moto Mod VR.

La compañía decidió calmar las aguas con un comunicado donde confirmó que hubo algunos despidos, pero aclaró que ambos rumores son incorrectos:

A finales de 2017, Lenovo anunció una reducción a nivel mundial que ocurriría en los próximos trimestres e impactaría a menos del dos por ciento de su fuerza de trabajo global”, Explicó un portavoz de Motorola. “Las reducciones de empleo de esta semana son una continuación de ese proceso. Estamos reduciendo nuestras operaciones de Motorola en Chicago; sin embargo, esto no afecta a la mitad de nuestra fuerza de trabajo en esa sede y nuestra familia Moto Z no será discontinuada”.

En enero, toda la línea 2018 de Motorola recibió una serie de fugas, incluidos los siguientes dispositivos de la serie Z. (redusers.com.ar).




Recomienda esta nota: