14/03/2018

Culturas

Ni en House of Cards: la insólita historia de Scioli, su amante, Karina Rabolini y Dante Spinetta

Una canción del músico revela la tormentosa historia de amor que involucraría al por entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Una versión surgida desde Twitter le aportó una nueva visión al escandaloso romanse de Daniel Scioli con la modelo Gisela Berger, que le costó al ex candidato a Presidente su matrimonio con Karina Rabolini, y hasta involucra al músico Dante Spinetta.

Todo sucedió en el año 2010, cuando Scioli era gobernador de la provincia de Buenos Aires y al parecer el hijo de Luis Alberto Spinetta tuvo un romance con Berger, que inspiró luego una canción, llamada justamente "Gisela".

En una parte de la letra, detalla que la siguió hasta la casa de un hombre: "Aquella noche a Gisela la seguí. No se dio cuenta entre los autos me escondí. La vi golpear su puerta, él salió y la abrazó. Era un hombre mayor. Era el gobernador".

Luego aclara que se trataba de un señor casado y que la esposa descubrió todo: "Detrás de ese hombre había una mujer que no estaba dispuesta a perder". Estaría refiriéndose a Karina Rabolini, de quien se separó en 2016.

No es la primera vez que una canción hace referencia a Scioli y su entonces mujer. El mito popular asegura que El Indio Solari le escribió "Tarea fina" a Rabolini antes de que se casara.

 

La canción:

 

¡Gisela! en resistencia Ya no te espera... Te condena... Lastimera... Traicionaste a mi corazón.

Gisela! Atrevida Gata mía Yo te quería Me usastes Me quebraste sin compasión.

Aquella noche a Gisela la seguí No se dio cuenta entre los autos me escondí La vi golpear su puerta, él salió y la abrazó Era un hombre mayor Era el gobernador.

Te metiste en problemas, era un hombre casado Te creíste para siempre que estaría a tu lado Caíste en la trampa del dinero y engaño Su esposa se enteró y te lo dejó bien claro ¡Llovió y llovió! Y allí te dejaron Te arrastró a un descampado y te amenazaron El círculo de odio se estaba cerrando.

¡Gisela! Te quemaste con el fuego del poder Detras de ese hombre había una mujer Que no estaba dispuesta a perder... A perder, a perder.

Pensé "ese guacho no le ira a hacer daño" Estuve toda la noche llorando en el baño Mi madre se da cuenta, estoy actuando raro Pero no imagina lo que estoy pasando Que la mujer que amaba otro está tocando Que terminó en la zanja perdida y flashando Que todo lo que amaba está prendido fuego Y no puedo hacer nada para detenerlo.

Todos los secretos que le confesé Con todas su sonrisa yo me iluminé Pensé en todas las tardes que la acompañé En todas las lágrimas que le sequé Hice que creyera en la fe Pero el diablo del Ghetto acarició su piel Que hago con los recuerdos, con mi corazón Que hago con mi alma que cayó con vos, Gisela.

 

Hasta el momento ninguno de los protagonistas emitió palabra sobre el escándalo del día. Sin embargo, en las redes sociales felicitaron al hijo de Luis Alberto Spinetta porque se animó a contar todo hace años y recién ahora la gente "se avivó".

 

 




Recomienda esta nota: