16/03/2018

Culturas

Llegó el trailer de Avengers: Infinity War y es una maravilla

Se trata de la película que cierra la Fase III del MCU de Marvel, y condensa las luchas de todos los grupos de superhérores que han protagonizado la franquicia en contra de Thanos.

En Marvel han dado con 'Vengadores: Infinity War', y  se nota en el  tráiler final de la película que se estrenará el próximo 27 de abril.

Lo hará con una expectación realmente notable: nunca antes habíamos visto tantos superhéroes en una misma película. El tráiler promete, y ahora queda por ver si la cinta logrará satisfacer esas expectativas. Basta decir que en esta entrega nos encontramos con todos los protagonistas de ese universo cinemático que Marvel ha ido construyendo en los últimos años.

En el tráiler definitivo nos encontramos con diferentes escenas de una trama en la que todos esos superhéroes se unirán para tratar de vencer a Thanos, el enemigo más terrible al que se han enfrentado los protagonistas de las distintas entregas.

Esta película, dicen, podría ser todo un punto de inflexión en ese universo Marvel. El propio Robert Downey Jr, que encarna a Iron Man, lo dejó claro en sus declaraciones sobre una película en la que afirmaba que "las cabezas rodarán".




Recomienda esta nota: