18/03/2018

Culturas

Subway Surfers es oficialmente la aplicación mas descargada de la Play Store

Mil Millones de descargas es el número oficial. Su debut en dispositivos móviles fue hace casi seis años, pero sus creadores lo han mantenido actualizado con novedades.
Subway Surfers es oficialmente la aplicación mas descargada de la Play Store | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Subway Surfers llegó al mil millón de descargas.

Los desarrolladores SYBO y Kiloo Games acaban de anunciar que Subway Surfers es el primer juego del mundo en alcanzar 1.000 millones de descargas en Google Play Store.

Subway Surfers hizo su debut en dispositivos móviles hace casi seis años, pero los equipos detrás de él nunca dejaron de apoyar al juego y agregarle contenido nuevo mensualmente. Según los desarrolladores, Subway Surfers fue el juego más descargado de 2017.

Aparentemente, el año pasado el “endless runner” rompió su récord de descargas anuales de todos los tiempos con más de 400 millones de descargas, en su mayoría orgánicas, en Android e iOS.

El CEO de SYBO Games, Mathias Gredal Noervig, expresó que “el crecimiento continuo del juego y la marca es nuestro enfoque, y estamos entusiasmados con los lanzamientos futuros y los cortometrajes de animación que se lanzarán más adelante este año. Los jugadores tendrán aún más contenido excelente para consumir”. (redusers.com.ar)




Recomienda esta nota: