18/03/2018

Culturas

Audi y Porsche compartirán recursos para desarrollar sus autos de alta performance.

El E-Tron GT se basará en la plataforma Mission E de Porsche y se construirá junto con el crossover E-Tron Quattro que mostrado recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Audi y Porsche compartirán recursos para desarrollar sus autos de alta performance. | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Este es el modelo del auto que comparten audi y porsche.

La división deportiva de rendimiento de Audi anunció que introducirá un modelo eléctrico de cuatro puertas y alto rendimiento como parte de los grandes planes en ese mercado de Audi y VW.

“Llevaremos nuestra marca de alto rendimiento Audi Sport al futuro eléctrico con modelos como este”, dijo el presidente de Audi, Rupert Stadler. “Esto demuestra que el manejo eléctrico también puede ofrecer un alto rendimiento”.

Respecto al E-tron Quattro, Audi reveló que tendrá un precio de 80,000 euros o aproximadamente 100,000 dólares. Hasta ahora, se lo ha visto camuflado (las compañías hacen esto para evitar mostrar todos los detalles), pero se verá mucho mejor cuando el fabricante de automóviles publique más detalles en agosto. Se estima que este modelo llegará al mercado en 2019 y utilizará un proceso de fabricación neutro en carbono y aceptará una carga rápida de 150kW.

Audi ha estado trabajando en un sistema de tres motores para permitir una vectorización de par avanzada, pero Porsche ya ha dicho que el Mission E usará solo un motor por eje. Eso significa que, si bien el e-tron GT de Audi Sport podría compartir la plataforma Mission E, podría usar diferentes componentes de transmisión. (redusers.com.ar)




Recomienda esta nota: