12/04/2018

Culturas

Una extraña criatura mató a dos perros y aún no pueden identificarla

La fotografía del animal, que no ha podido ser identificado, fue viralizada en las redes sociales y provoca estupor en el municipio de Totoras, Santa Fe.
Ampliar (1 fotos)

Los habitantes de Totoras, en la provincia de Santa Fe, se encuentran asombrados ante la aparición de un animal no identificado que habría asesinado a dos perros de gran porte y cuya fotografía no permite distinguir qué es.

La imagen, que se viralizó en las redes sociales, muestra a un cuadrúpedo mezcla entre can y felino pero por la oscuridad reinante en el lugar, impide distinguir más detalles que pudieran llevar a la población a determinar el origen del animal.

En un audio que acompaña a la foto viralizada, se puede escuchar cómo un habitante de ese municipio le cuenta a otro sobre el macabro hallazgo de un perro pitbull y otro de raza manto negro con los que el extraño ser habría mantenido una pelea, deshaciendose de los dos con facilidad.

La criatura tiene un extraño parecido con el famoso "chupacabras", aunque en esta oportunidad no atacó en el campo sino en una zona urbanizada. (diariopopular.com.ar)


Recomienda esta nota: