13/04/2018

Tucumán

Espectáculos

Invitados estelares para el regreso de la Peña de La Yunta

El dúo tucumano se presenta este viernes en el club Avellaneda Central, con reconocidas figuras del folclore, como El Mono Villafañe y La Bruja Salguero, y la participación especial de Las Musicletas.

Folclore y más es la propuesta para este viernes por la noche, cuando vuelva a celebrarse la ya tradicional Peña de La Yunta, el dúo tucumano que vuelve a encontrarse con el público local luego de la recorrida por los festivales del país durante la temporada de verano.

La convocatoria de esta nueva edición integrará invitados de la escena de la música folclórica de la provincia diversos, emergentes y consagrados, como el Mono Villafañe, Noralía Villafañe, La Bandada, Ahi tá, Huayna Pacha y Claudio Balzaretti. Desde La Rioja se sumará La Bruja Salguero, una de las artistas más destacadas y premiadas de la nueva generación de la música popular. El cierre también tendrá protagonismo femenino a cargo de Las Musicletas, la banda tucumana de cumbia retro integrada en su totalidad por mujeres.

El lugar de encuentro será el Club Avellaneda Central de calle Haití 42. Las entradas anticipadas están a la venta en El Ñandú (Galería La Gran Vía, San Martín 631), Menhires Inmobiliaria (Santa Fe 640) y boletería del club, de lunes a viernes desde las 18 hs.

 




Recomienda esta nota: