13/04/2018

Tucumán

Se inauguró "La Buona Maniera" de Juan Rodríguez y Damián Caro

La muestra estará abierta al público de manera libre y gratuita hasta el 3 de mayo en Tafí Viejo.
Se inauguró La Buona Maniera de Juan Rodríguez y Damián Caro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Buona Maniera.

‘La Buona Maniera’ se denomina a la exhibición de arte en pintura que se habilitó anoche en la Casa de la Cultura, Catalina Albarracín de Suárez, en la que exponen sus obras los artistas Juan Rodríguez y Damián Caro.

“Es muy grato coincidir con un amigo como Damián en la figuración y, según mi visión, también en lo íntimo del mensaje que aparece en cada obra que está acá representada, encontramos una Casa de la Cultura fantástica, lista para cualquiera exposición, fuimos muy bien recibidos”, remarcó Rodríguez.

“Tafi Viejo es un gran punto para poder abrirse a este tipos de muestras, en este caso una colectiva en la que se sigue una secuencia donde directamente podemos leer partes íntimas de la visión de cada artista”, agregó el pintor de 30 años de trayectoria.

“Esta exposición podríamos decir que mezcla un poco lo tradicional con lo contemporáneo. Tenemos puntos en común con Juan como el amor por la pintura tradicional, por la técnica, el color y la luz, eso es algo que aparece acá en la combinación de las obras que están expuestas. Realmente me sorprendió este espacio, si bien ya lo había visitado me asombra ver mi obra acá, es un espacio alucinante el que tienen los taficeños”, aseguró Caro.

La muestra estará abierta al público de manera libre y gratuita hasta el 3 de mayo.





Recomienda esta nota: