15/04/2018

Culturas

Samsung comercializará el J2 Pro: un telefono pensado en la productividad

Samsung anunció esta semana un nuevo teléfono móvil con apariencia de smartphone pero funciones de una terminal de antaño, ya que no puede conectarse a Internet, ni por WiFi ni a través de una red de datos.
Samsung comercializará el J2 Pro: un telefono pensado en la productividad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El J2 PRO está pensado para estudiantes.

El Galaxy J2 Pro fue diseñado por la compañía con la mente puesta en los estudiantes que requieren de la estética y funciones de un teléfono inteligente, pero sin las distracciones que puede generar estar conectado de forma permanente a una red inalámbrica. También apunta a ancianos que no necesiten de todas las bondades que puede llegar a brindar un teléfono conectado al WiFi o el 4G.

Respecto al hardware, el J2 Pro incluye una pantalla Super AMOLED qHD de 5 pulgadas, procesador Quad-Core de 1.4GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento internos (expandibles vía MicroSD), batería de 2600 mAh, cámara delantera de 5Mpx y cámara trasera de 8Mpx. Pasando al software, solo trae algunas apps de productividad instaladas pero, desde ya, no puede ser conectado a una tienda como la de Google Play, por lo que sus funciones se limitan a las llamadas, los mensajes de textos, las fotografías y poco más.

La compañía comercializará el equipo en el mercado coreano, a un precio de US$185. Un aspecto para tener en cuenta es que los estudiantes que lo adquieran podrán cambiarlo al final del periodo de clases por un Galaxy S o un Galaxy A, a precio promocional. (redusers.com)




Recomienda esta nota: