20/04/2018

Culturas

La “Feria de Artesanos” estará el domingo en la plaza San Martín

De 16 a 21, más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.
La “Feria de Artesanos” estará el domingo en la plaza San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Feria de Artesanos en la Plaza San Martín.

La “Feria de Artesanos” organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará este domingo en la plaza San Martín, ubicada en barrio Sur.

De 16 a 21, más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos de primera calidad de elaboración artesanal. También podrán deleitarse en el "Camino regional" con exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.

La “Feria de Artesanos” fue lanzada con el objetivo de impulsar la creación de fuentes genuinas de empleo y crear un espacio para disfrutar en familia.

Cabe destacar que presentando la tarjeta Ciudadana en los puestos de la Feria los vecinos podrán acceder a un 10% de descuento en sus compras. La actividad se suspende por lluvia.





Recomienda esta nota: