23/04/2018

Deportes

No se privan de nada

El equipo de Luis Ventura logró el ascenso y lo festejó con Moria Casán en el teatro

Victoriano Arenas ascendió a la Primera C, a tres fechas del cierre del torneo, de la mano de la dirección técnica del conocido chimentero.
El equipo de Luis Ventura logró el ascenso y lo festejó con Moria Casán en el teatro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Ventura ascendió a la Primera C con Victoriano Arenas.

Victoriano Arenas volvió a festejar, y por anticipado, ya que se aseguró el ascenso a la Primera C con la victoria de la semana pasada ante General Lamadrid como visitante por 2 a 0.

El conjunto de Valentín Alsina, es dirigido técnicamente por el periodista Luis Ventura, y alzanzó los 59 puntos para distanciarse en 10 de su escolta, precisamente Lamadrid, cuando restan tres partidos para finalizar el certamen.

"En realidad yo soy consciente de que lo que lograron los jugadores, no lo van a olvidar nunca más en sus vidas. Se lo van a contar a sus hijos y nietos y cada vez que alguien hable de fútbol, los que integramos esto vamos a tener la medalla colgada en el pecho" dijo Luis Ventura en Crónica.

Y para coronar los festejos, el chimentero llevó a todo el plantel al Teatro Astros a ver el espectáculo de Moria Casán. Los jugadores al finalizar el show fueron invitados a subir al escenario para recibir el reconocimiento del público.








Recomienda esta nota: