26/04/2018

Culturas

George R.R. Martin reveló que lanzará un nuevo libro en noviembre

Tendrá por nombre "Fuego y Sangre". No es el sexto ejemplar de la saga de Juego de Tronos, sino una precuela situada varios años antes.
George R.R. Martin reveló que lanzará un nuevo libro en noviembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Martin sigue trabajando pero no termina las historias que empieza.

George R.R. Martin anunció el miércoles la publicación, el próximo 20 de noviembre, de una nueva obra, que no será la sexta entrega de la saga "Game of Thrones". Se trata de "Fire and Blood", que tiene lugar varios siglos antes que "Game of Thrones" ("Juegos de tronos") en el mismo mundo imaginario de Westeros, explicó el autor en su blog personal, y aclaró que la nueva obra "no será una novela, sino un libro histórico" que cuenta la historia de los reyes de la dinastía Targaryen.

Bantam Spectra, filial de Penguin Random House, es la casa editora del libro en Estados Unidos, según George R.R. Martin. El libro está a la preventa en las principales tiendas en línea. "El sexto capítulo de "Game of Thrones", "The Winds of Winter", no llegará por ahora, al menos no en 2018", adelantó el escritor.

Martin publicó cinco tomos de "Game of Thrones" entre 1996 y 2011. Entre el cuarto y el quinto libro hubo un espacio de seis años. Desde la sexta temporada de la serie de televisión, los guionistas de la obra ya no se basan en los libros de Martin. De hecho, los autores de la producción televisiva ya se habían tomado anteriormente muchas libertades respecto a la historia original. La octava y última temporada de la serie, que ha batido todos los récords con 38 premios Emmy, se espera para 2019. (perfil.com)





Recomienda esta nota: