12/05/2018

Tucumán

Proyectan un clásico y un estreno argentino en el Espacio INCAA

La entrada general tiene el valor de $ 30, mientras que jubilados y estudiantes cuenta con un descuento de $15.
Proyectan un clásico y un estreno argentino en el Espacio INCAA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Espacio Incaa en Tucumán.

El Espacio INCAA- Cine Digital, que funciona en la sala Caviglia, (San Martín 251), continúa con la proyección de producciones nacionales. Desde el domingo, y hasta el martes, renovará su cartelera con dos films argentinos: “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”; y la recientemente estrenada “La reina del miedo”. La entrada general tiene el valor de $ 30, mientras que jubilados y estudiantes cuenta con un descuento de $15.

Una figura como Tita Merello tiene en “Yo soy así, Tita de Buenos Aires” un retrato no del todo imparcial, objetivo o neutral. Difícil que fuera así, con el ímpetu y la pasión que le desbordaba a la artista, que debió pasar por vicisitudes varias, incidentes que podrían descolocar a cualquiera (Apta para mayores de 13 años). La película, dirigida por Teresa Costantini y protagonizada por Mercedes Funes, se verá domingo y lunes a las 20 hs.

Por otro lado, “La reina del miedo” es dirigida y protagonizada por Valeria Bertuccelli. Robertina, una exitosa actriz, se encuentra a días del esperado estreno de su unipersonal. No logra concentrarse y vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas que parecieran protegerla de algún peligro más oscuro. Un día, rumbo a uno de sus erráticos ensayos, recibe un llamado. Su gran amigo Lisandro, que vive del otro lado del mundo, se ve puesto a prueba por el destino. Para desesperación de su representante y sus productores, Robertina desaparece, reapareciendo en Dinamarca (Apta para mayores de 13 años). Se verá domingo y lunes a las 22 hs. y el martes a las 18 hs.





Recomienda esta nota: