13/05/2018

Argentina

Televisión

El fin del romance de Mirtha Legrand con Cambiemos: "Han tirado todo por la borda"

"Marcos Peña dice que está todo bien, pero es mentira, que diga la verdad" dijo, entre otras cosas, la conductora.

El anuncio de la vuelta del Fondo Monetario internacional y la escalada incontrolable del dólar, le costó al Gobierno nacional una perdida masiva de la confianza, y que varios que antes eran aliados ahora le den la espalda.

Es el caso de la emblemática conductora de televisión, Mirtha Legrand, que en su último programa dijo que el Ejecutivo nacional "no puede complacer al pueblo y a la vez a las grandes empresas".

Mirtha volvió a criticar al gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri. Luego de decir, como otras veces, que "hizo mucho" por Cambiemos, apuntó directamente contra el jefe de Gabinete: "Marcos Peña dice que está todo bien, pero es mentira, que diga la verdad".

La conductora insistió además que se siente "desilusionada y decepcionada". "Me da mucha pena decirlo, porque aprecio mucho a los Macri, pero no puedo ocultarlo. No pueden ser tan insensibles. Algo tienen que hacer por la gente", se lamentó en su programa La Noche de Mirtha Legrand.

Esta semana, el Presidente recibió a varios líderes empresariales en la Quinta de Olivos para analizar el impacto de la disparada del dólar en los precios y la consecuencia de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI). "No se puede complacer al pueblo y a la vez a las grandes empresas", señaló Mirtha.

Y concluyó: "Alguien debería arreglar la Argentina".

 

 




Recomienda esta nota: