13/05/2018

Culturas

Contenido patrocinado

Craft Society desembarca en Hot Sale con descuentos de hasta 50%

Con una propuesta renovada, desde el 14 al 16 de mayo, los consumidores encontrarán grandes descuentos en su selección de bebidas del mundo y accesorios.
Craft Society desembarca en Hot Sale con descuentos de hasta 50% | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

BevyBar ahora es Craft Society

La nueva edición de Hot Sale, el evento de descuentos que impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo y Craft Society busca dar a conocer su nueva propuesta ofreciendo packs de cervezas, vinos, espirituosas y accesorios con hasta un 50% de descuento, envíos a todo el país y hasta 12 cuotas sin interés.

“Entendiendo la importancia que tienen los pequeños grandes momentos de la vida, a través de Craft Society queremos honrarlos y convertirlos en rituales. Para esto facilitamos la exploración de bebidas de todo el mundo, y aseguramos un proceso de compra fácil, divertido y un WOW a la hora de recibir el pedido. Creemos que esta edición de Hot Sale será una excelente oportunidad para que nuevos consumidores nos conozcan y prueben la experiencia que proponemos”, destaca  María Eugenia Botta, gerente de la marca.

Quienes quieran estar atentos a los descuentos pueden suscribirse en www.craftsociety.com.ar/collections/hotsale al newsletter de la marca para ser los primeros en recibir las promociones.

 

Acerca de Craft Society

Estamos acá para que puedas elegir de la manera más fácil todo lo que necesitás para que tus juntadas sean mejores que encontrar plata en el bolsillo de un jean que no usás desde 2004. O para disfrutar a solas mientras mirás 11 temporadas completas de una serie en un finde largo. O para regalarle a ese amigo que sólo tiene agua, hielo, una cebolla y un ketchup vencido en la heladera. Acá no juzgamos a nadie. Te proponemos ser parte de una sociedad que respeta tus rituales y te ayuda a glorificarlos. La cosa es muy fácil: vos sólo tenés que elegir y nosotros nos encargamos de buscar las mejores bebidas del mundo y llevártelas hasta la puerta de tu casa.





Recomienda esta nota: