17/05/2018

Culturas

Les robaron la plata a Tomasito y Guido Suller y no podrán irse de luna de miel

La flamante pareja fue víctima de un robo en plena fiesta de casamiento, en el que se llevaron el dinero con el que se iban a ir a Disney.
Ampliar (1 fotos)

Guido y Tomasito se casaron el pasado lunes.

Esta semana el mundo de la farándula estuvo de festejo con el casamiento de Tomasito y Guido Suller, pero la flamante pareja ya tuvo que enfrentar el primer gran desafío de su matrimonio debido a que les robaron la plata que tenían destinada para la luna de miel.

Previo a la boda, los novios habían avisado a sus invitados que no querían regalos sino que preferían plata en efectivo para que los ayuden a viajar a Disney. En la fiesta, colocaron una alcancía con sobres para poner el dinero sobre una mesa, a la vista de todos, cerca de donde estaba la comida.

“Tengo una bronca, una impotencia”, expresó Tomasito en diálogo con RatingCero.com. El joven reconoció que entre el tumulto y la gente, no estuvieron pendientes de la alcancía. A las 19 se retiraron para una entrevista en el programa de Pampita y una hora después volvieron a la fiesta.

“Cuando volvimos ya no había nadie. Le dije a una amiga que guardara la alcancía en mi bolso y Guido le dejó las llaves para que la ponga en el auto. Revisé el bolso cuando llegamos a casa y la alcancía estaba vacía”, detalló Tomasito sobre el momento posterior al robo.

Según describió, la alcancía tenía una ranura y una traba que podría levantarse: “Cuando la abro había un solo sobre y sin plata. Era imposible. Pensé que se había caído en el bolso”.

“Nuestros amigos nos dijeron que nos habían dejado bastante plata. Guido no quería que dijera nada, mas después del escándalo. ¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!”.

En cuanto a las sospechas, Tomasito dio el nombre de una amiga de Guido, lo que ya trajo algunos malestares entre los recién casados: “Sospecho de Roxana, es muy celosa. Él la defiende pero pongo las manos en el fuego de que fue ella. Por eso estoy medio enojado, yo no la vi sacando nada porque no estaba pero era la encargada de guardar la alcancía en mi bolso”, afirmó.

 

 


Recomienda esta nota: