20/05/2018

Culturas

Se confirmó la llegada de Fornite a Android

El juego del momento estará disponible en el Play Store en el tercer trimestre del año.
Se confirmó la llegada de Fornite a Android | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fornite llegará pronto a Android.

Fortnite llegará a los teléfonos Android en el tercer trimestre del año, según anunció Epic Games en una publicación en su blog de desarrolladores esta mañana. La publicación, titulada “El estado de los dispositivos móviles”, desglosó una serie de características nuevas en las que el equipo móvil del juego ha estado trabajando. Entre ellos se incluyen un HUD personalizable, que se lanzó a principios de esta semana, y una nueva función de chat de voz exclusivamente para dispositivos móviles.

Sabemos que la comunicación es clave en una partida, así que estamos trabajando para llevar el chat de voz al móvil. Además de eso, podrás chatear con tus compañeros de equipo independientemente de la plataforma “, dice el comunicado. Epic también está trabajando en opciones de aceptación y funciones de silenciamiento para asegurarse de que no se abuse del chat de voz. “También estamos buscando que sea realmente fácil silenciarte a ti mismo, a otros jugadores, o abrir todas las comunicaciones con un simple toque. Habrá un botón en la pantalla que te permitirá silenciarte, silenciar a todos los miembros de tu grupo o volver al micrófono abierto “.

Fortnite ha estado disponible en iOS desde mediados de marzo, donde se ha disparado a la cima de los rankings de descargas del App Store. La firma de análisis móvil Sensor Tower calculó que la compañía recaudó más de US$ 15 millones en compras integradas en la aplicación en las primeras tres semanas que estuvo disponible en la tienda móvil de Apple. Eso significa que un lanzamiento de Android puede aumentar drásticamente el potencial de generación de ingresos del juego. (redusers.com)




Recomienda esta nota: