06/06/2018

Culturas

Instagram podría permitir a los usuarios subir videos de una hora de duración

De confirmarse este movimiento, asistiremos a un cambio drástico en la red social que al momento admite videos de 1 minuto máximo.
Instagram podría permitir a los usuarios subir videos de una hora de duración | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sería una nueva función de Instagram.

En jornadas tumultuosas para Facebook, que luego del escándalo con Cambridge Analytica ahora enfrenta la acusación de haber compartido datos sensibles de sus usuarios con fabricantes de smartphones; la compañía de Zuckerberg (naturalmente) no detiene su maquinaria, y muchas de las novedades que nos llegan desde California tienen como protagonista a Instagram, uno de los productos que mayores satisfacciones le ha entregado a Facebook en el último tiempo.

Con viento de cola, en buena medida cortesía del éxito de su sección Stories, Instagram podría estar preparándose para asaltar el reino de YouTube. Según dicen publicaciones como The Wall Street Journal y 9to5Google, Instagram pronto podría admitir la subida de videos de hasta 1 hora de duración en su plataforma. De confirmarse este rumor, seremos testigos de un cambio drástico en este terreno, considerando que en la actualidad los videos que se comparten en Instagram jamás superan los 60 segundos.

Estos videos extensos en Instagram serían en formato vertical.A diferencia de las novedades que Instagram anuncia en forma periódica –y oficial-, por el momento éste no es más que un rumor. Aunque será interesante ver qué ocurre si esta red social comienza a implementar la subida y reproducción de videos de larga duración, plantando de esa forma bandera en un sector del mundo online que tiene como paradigma a YouTube. (redusers.com)





Recomienda esta nota: