07/06/2018

Sucesos

Inseguridad

Carlos Monti fue víctima de motochorros

El conductor de chimentos contó que un ladrón intentó arrebatarle su celular en la puerta del edificio donde vive.
Carlos Monti fue víctima de motochorros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carlos Monti fue víctima de un intento de robo.

El periodista de chimentos Carlos Monti denunció que fue víctima de un intento de robo en la puerta de su domicilio en el barrio proteño de Palermo.

"Estaba llegando a mi casa y me sonó el celular. Atendí y me apoyé sobre la baranda del edificio para hablar. De repente siento un manotazo en la cara: volaron los anteojos que tenía puestos y me aferré al teléfono porque supuse que me lo querían sacar. Fue todo en segundos", dijo el conductor en diálogo con Teleshow.

Luego contó que un vecino lo asistió de inmediato: "Una persona que trabaja en el edificio vio todo desde adentro, y llegó corriendo. Entonces el hombre, como vio que no me pudo sacar nada, se subió a una moto que lo estaba esperando. Se fueron rapidísimo".

Más calmado, agregó: "Estoy bien. Gracias a Dios no me pasó nada. No me lastimó: fue más el susto por el bife que me comí y los anteojos, que terminaron en cualquier lado. Lo primero que hice fue avisarle a mi mujer y a mis hijos".

Recordemos que hace días pasó algo similar con Maju Lozano, a quien le arrebataron el teléfono móvil mientras cenaba con sus amigas en un restaurante de Armenia y Costa Rica.

 

 




Recomienda esta nota: