10/06/2018

Tucumán

El Mala Fama demoró un vuelo con un eructo

El avión se disponía a despegar cuando el cantante de cumbia tuvo un altercado con otros pasajeros en el que tuvo que intervenir la policía.
Ampliar (1 fotos)

Mala Fama y un incidente a bordo del avión.

El popular cantante de cumbia, Mala Fama, se presentó este sábado por la noche en Santos Discépolo, en el segundo show que brinda en la provincia en pocos meses, pero su llegada tuvo algo de polémica esta ves.

En el avión en el que viajó desde Buenos Aires a Tucumán, dos pasajeros se quejaron, discutieron y obligaron al piloto a regresar para que suba la Policía. El cantante Hernán Coronel perdió el vuelo, pero más tarde llegó a la provincia.

Un pasajero filmó con su celular cuando subió personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y le pidió al músico que descienda del avión. Según relató al diario La Gaceta, Coronel había mantenido una discusión con una pasajera por un eructo.

“El avión ya había comenzado a moverse y estaba por despegar. Una mujer que estaba con un bebé le pidió al cantante de Mala Fama que por favor deje de eructar”, relató el lector.

En ese momento se habría desencadenado una discusión que finalizó cuando la azafata le pidió al piloto que regrese para llamar a la PSA. “Entró la Policía y se lo llevó; la banda quedó en el avión. Estuvimos una hora demorados hasta que le bajaron las valijas”, agregó.

El propio Coronel habló y aclaró lo sucedido. “Cuando me dijeron que venía a Tucumán, saqué del freezer cuatro tamales que me había traído una amiga que es tucumana. Los herví, dos me comí tipo desayuno y dos me llevé para el viaje. Cuando el avión empieza a moverse, me termino de comer mi tamal, me tomo un trago de gaseosa y sin querer eructé. Fue eso nada más”, relató.

El músico agregó que desde el asiento de atrás le reclamaron por ese gesto. “¿Cómo vas a hacer eso? ¿No ves que el aire es de todos?”, le reprocharon. “Ahí empezó una discusión y llamaron a la azafata, pararon el avión, tuve que explicarle esto a la Policía y hasta los policías me decían después: mirá qué boludez, por un eructo todo esto”, siguió contando.

“Fue todo muy raro, se ve que esa gente estaba medio nerviosa y se aprovecharon de que yo tengo mala fama ¿viste?”, bromeó.

Debido a ese incidente, Coronel perdió el vuelo y tuvo que viajar en otro avión. “Ahora ya estoy en Tucumán y más contento todavía porque me tocó venir en un avión con Mónica Farro y Los Auténticos Decadentes. Les conté lo que pasó y se mataban de risa”, finalizó. (lagaceta.com.ar)

 

 


Recomienda esta nota: