12/06/2018

Culturas

Rumbo a Rusia 2018

Robbie Williams reaparecerá en la inauguración del Mundial

El cantante inglés hará su presentación en Moscú en la previa del partido entre Rusia y Arabia Saudita.
Robbie Williams reaparecerá en la inauguración del Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El músico inglés estará en el ceremonia de apertura del Mundial.

Este jueves comienza una nueva Copa del Mundo, y crecen las expectativas respecto a qué irán a presentar en la ceremonia de inauguración antes del partido inicial entre el local y Arabia Saudita.

El cantante británico Robbie Williams hará su presentación estelar junto al artista soprano rusa Aida Garifullina, en el estadio Luzhniki de Moscú.

"Estoy muy feliz por volver a Rusia para una actuación que defino como única. Hice mucho en mi carrera, pero abrir la Copa del Mundo de fútbol, ante 80 mil fanáticos, siempre fue un sueño. Será una fiesta inolvidable", destacó Williams.

La FIFA anunció que la ceremonia de apertura del Mundial será muy musical y se llevará a cabo solo media hora antes del inicio del partido de apertura.

En tanto, la soprano Aida Garifullina también expresó su orgullo por participar en la fiesta más importante del fútbol: "Nunca me imaginé formar parte de este gran fiesta, de una Copa del mundo, en mi propio país". "La ceremonia de apertura es siempre un momento simbólico muy importante", agregó.

La ceremonia fue organizada bajo una idea de Felix Mijailov, considerado un verdadero especialista en este tipo de espectáculos.

 

 





Recomienda esta nota: