13/06/2018

Culturas

Valeria Bertuccelli reveló detalles del conflicto que vivió con Ricardo Darín

Habló de su distanciamiento con el actor cuando hacían "Escenas de la vida conyugal".
Valeria Bertuccelli reveló detalles del conflicto que vivió con Ricardo Darín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Valeria Bertuccelli habló de su pelea con Ricardo Darín.

Valeria Bertuccelli reveló por primera vez detalles del conflicto que vivió con Ricardo Darín cuando protagonizaban la obra teatral "Escenas de la vida conyugal". En una entrevista, la actriz dijo que no fue tratada “como quería” y que eso, sumado a cuestiones artísticas, desencadenó su salida.

Cuando hacia Escenas de la vida conyugal con Darín decidí dejar la obra por dos cosas. Artísticamente sentía que la obra se estaba yendo por un lado que no era. Es algo que sucede una vez que se estrena la obra, que se empieza a desdibujar muchas veces. Sentía que se iba para otro lado, y Ricardo confiaba en un amigo actor que nos miraba y tomaba notas. Él no era el director, y eso no me gustaba”, explicó.

La segunda razón para abandonar el proyecto, según contó, tuvo que ver con la relación con su colega. “Profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería. Que había algo del trato que no la estaba pasando bien”, aseguró.

Luego contó la charla que tuvo con Darín cuando tomó la decisión. “Me costó y dolió irme, y lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y aparte me costaba mucho estar pasando una situación de destrato con alguien que quería como amigo”, sentenció en una entrevista.

Fui a hablar a su casa, a decirle ‘te quiero avisar que no voy a seguir para que puedan encontrar otra buena actriz porque no me siento bien”, detalló.

Acto seguido, contó cuál fue la respuesta del actor. “Me dijo ‘¿esto ya lo hablaste con alguien? Te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir y que no hablen pavadas”, replicó.

Bertuccelli contó que estuvo de acuerdo con Darín, pero que el pacto no se cumplió sino que la “Yo era una mujer que decide dejar un trabajo porque no iba a resistir ninguna clase de maltrato y que cumplía perfectamente profesionalmente. Pero dijeron de todo de mí”, se explayó.

Ademas, dijo que ella “cobraba seis puntos”, que luego peleó por siete y ocho y que Ricardo “cobraba 30”. “Esto fue hace cuatro años atrás. Esto ahora no resistiría”, reflexionó.

Para mí todo eso fue siniestro. Dijeron que mi marido me había sacado de una oreja de la obra porque estaba enamorada de Darín. Primero que nadie me saca de una oreja de ningún lado, ningún hombre ni mujer ni nadie. Aparte, escuchaba panelistas que salían en las fotos de Ni una menos y después decían ‘bueno, puede pasar, Ricardo es muy enamorable”, comentó. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: