17/06/2018

Culturas

De Rusia con Pasión

Maradona pidió disculpas por prenderse un habano mientras veía el partido de Argentina

El Mundial de Rusia es el primero en el cual está prohibido fumar en los estadios, por lo que algunos escracharon al astro argentino.
Maradona pidió disculpas por prenderse un habano mientras veía el partido de Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona generó polémica por fumar un habano.

Diego Armando Maradona fue el hincha número 1 en Moscú en el debut de Argentina en el Mundial de Rusia, que por supuesto se robó todas las miradas y dejó algunas polémicas.

El Mundial de Rusia es el primero en el que se ha prohibido fumar a los espectadores durante los partidos. Por lo que resultó curiosa la imagen del argentino sentado en el palco con un habano en la mano.

"Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio", dijo el campeón mundial de 1986 en sus redes sociales. "Pido disculpas a la gente y a la organización".

Vestido con un jersey azul con el logo del Mundial de Argentina 1978, el ex jugador de 57 años, que fue seleccionador albiceleste en Sudáfrica 2010, volvió a ser protagonista con sus gestos y pasión en la grada del estadio Spartak, donde el equipo liderado por Lionel Messi no pudo pasar del 1-1 ante Islandia.

Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas", escribió. "Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!!!"

 

 

 




Recomienda esta nota: