17/06/2018

Culturas

Recitales

Sabina se quedó sin voz en medio de un recital en Madrid

El cantante tuvo que abandonar la presentación debido a un problema de salud que le impidió seguir cantando.
Sabina se quedó sin voz en medio de un recital en Madrid | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Joaquín Sabina se quedó sin voz durante un show en Madrid.

El músico español Joaquín Sabina se vio obligado a abandonar el escenario durante un concierto en Madrid, debido a que se quedó "totalmente mudo".

Así lo comunicó a la audiencia el guitarrista Pancho Verona, integrante de la banda que lo acompañaba. "Joaquín se quedó totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", dijo el guitarrista, minutos después de la salida del artista.

Más tarde su representante José Navarro, llevó tranquilidad al comunicar que el artista se encuentra en buen estado. "Se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto; se fue a dormir muy triste", dijo Navarro. Mientras se analiza qué sucederá con los cuatro conciertos que quedan de su gira "Lo niego todo".

El representante de Sabina lamentó la interrupción del recital en el WiZink Center y dijo que el público "siempre tiene razón", por las quejas y reclamos de los fans que habían asistido al concierto.

Previo al recital, Sabina recordó que estuvo "recorriendo pasillos de sórdidos hospitales", tras reprogramar una serie de presentaciones por diferentes problemas de salud. "Como sucede tan a menudo, cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica porque la experiencia y la sabiduría... Mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda", dijo.

Sabina estrenó la gira en México después de tener que reprogramar las fechas del comienzo, que estaba previsto para marzo de 2017, después de ser operado de una hernia ventral. Luego tuvo que volver a interrumpir el tour, cuando en abril pasado sufrió una tromboflebitis en la vena ilofemoral de la pierna izquierda. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: