20/06/2018

Culturas

De Rusia con Pasión

Pablo Lescano y Sin Codificar improvisaron un show en una peatonal de Moscú

El líder de Damas Gratis llenó de cumbia a la capital rusa y hasta presentó un tema para alentar a la Selección Argentina.
Pablo Lescano y Sin Codificar improvisaron un show en una peatonal de Moscú | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Lescano tocó en una de las peatonales más antiguas de Moscú.

El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, se encuentra en Rusia alentando a la Selección Argentina en el Mundial, y se llevó también toda la onda que le pone en cada show.

El músico sorprendió con un recital gratuito en plena calle y fue un éxito, en la antigua peatonal Arbat, en el barrio más bohemio de Moscú, reunió a decenas de personas en apenas unos segundos.

El repertorio del cantante incluyó clásicos como Se te ve la tanga y la presentación de un tema creado especialmente para alentar a la Selección nacional:"Argentina venimos hasta Rusia, hasta Rusia vinimos a alentar, je. Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar", comienza entonando Lescano al ritmo de una "troika".

Lescano interpretó además, con su órgano, el himno nacional argentino, que los hinchas acompañaron con el mismo fervor que en la cancha.

El show formará parte del ciclo Sin codificar que se emitirá el sábado por la pantalla de Telefe, con la conducción de Diego Korol.







Recomienda esta nota: