24/06/2018

Culturas

Espectáculos

El recital de Soy Luna se posterga para octubre

Aunque no se informaron las causas de la reprogramación, desde la organización del evento avisaron que las entradas adquiridas sirven para la nueva fecha, o bien se podrá pedir la devolución del dinero.
El recital de Soy Luna se posterga para octubre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Soy Luna se presentará en Tucumán recién en octubre.

Cientos de chicos y adolescentes esperaban la llegada a la provincia de Soy Luna con su show en vivo, que iba a realizarse el próximo 1 de julio, sin embargo se informó que tendrán que seguir esperando, al menos hasta octubre.

La producción local informó que por motivos ajenos a su responsabilidad, el espectáculo de la estrella infantil “que iba a realizarse en el Club Atlético Central Córdoba ha sido reprogramado para el 22 de octubre en el mismo horario y lugar. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, respetándose las ubicaciones.

Aquellos que no puedan concurrir podrán solicitar el reintegro por el mismo canal de venta por el cual fueron adquiridas sus entradas: puntos de venta (el mismo punto donde fue adquirido originalmente el ticket) o en web oficial de Ticketek.

Aquellos que deseen adquirir entradas para el show pueden hacerlo en Tarjeta Su Credito (Av. San Martín 836) o en la web de Ticketek. Ante cualquier consulta se pueden comunicar con la producción enviando un mail a [email protected].

 

 




Recomienda esta nota: