04/07/2018

Culturas

El 9 de julio se festejará a pleno en la Provincia

Los espectáculos en la plaza Independencia comenzarán el 8 de julio, a las 19, con un espectáculo infantil y un mega recital con más de 100 artistas en escena.
Ampliar (1 fotos)

El festejo del año pasado en Casa de Gobierno.

Este año se conmemora el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional y para celebrarlo, el Gobierno de la Provincia organizó una cargada agenda de actividades para toda la familia.

Los espectáculos en la plaza Independencia comenzarán el 8 de julio, a las 19, con un espectáculo de marionetas de Los Puppis y un mega recital con más de 100 artistas en escena. No faltarán las danzas tradicionales de diferentes academias de folklore de toda la provincia que serán la previa a un escenario que seguirá con la presentación de La Banda del Río Salí, La Yunta, Las 4 Cuerdas, Fra Tenori, Los Avelinos, Nolberto Al-k-la, el show de luces Arde Luna y el gran cierre del Chaqueño Palavecino.

A las 00 horas del 9 de julio los artistas interpretarán el Himno Nacional en dúplex con Casa Histórica, para que también puedan disfrutarlo las personas que estén en la plaza Independencia.

Las actividades seguirán el 9 de julio, a las 8 de la mañana, con el Chocolate Patrio en la plaza, del que participarán funcionarios y todo el que quiera acercarse a celebrar el Día de la Independencia.

Luego se llevará a cabo el izamiento de la bandera y a las 9 las autoridades del Gobierno de la Provincia participarán del Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral. A las 10 se realizará un homenaje a los próceres de la independencia en Casa Histórica y a las 11 dará inicio el Desfile Patrio. (lv12.com.ar)


Recomienda esta nota: